Pages

Euclid, la calculadora moderna para MacOS


 

Euclid es una calculadora científica que soporta fórmulas de Excel, LaTeX, convertidor inteligente y más. Consigue todo lo que deberías esperar de una calculadora moderna en una simple y elegante interfaz. Resuelve problemas matemáticos avanzados en cualquier lugar: Euclid es una aplicación nativa disponible tanto en macOS como en iOS.


Potente editor de LaTeX

Edita las ecuaciones matemáticas más complicadas desde la comodidad del editor LaTeX de Euclid. Es fácil poner todo en su lugar y evitar errores cuando ves exactamente lo que estás escribiendo. Si te gustan los cálculos limpios y ordenados, Euclid es la mejor opción...


Usar las fórmulas de Excel favoritas

Digámoslo así, Excel es una gran herramienta para los cálculos básicos. Si has estado usando fórmulas de Excel, te alegrará saber que puedes seguir trabajando con ellas en Euclid. Todas las fórmulas populares están soportadas para que puedas permanecer en tu flujo y ahorrar tiempo.


Convierte cualquier cosa

Desde las dimensiones físicas hasta las monedas y la electricidad, Euclid puede convertir cualquier cosa. Ya sea que quiera calcular los tipos de cambio o medir su habitación, es fácil. Sólo tienes que introducir el valor y convertir al instante.


Problemas de matemáticas de escaneo

Euclid para iOS viene con una función de Pro Scan que le permite capturar problemas matemáticos con la aplicación de la cámara. ¿Por qué hacer el mismo trabajo dos veces? Sólo toma una foto de un problema matemático y transfiérela sin problemas a Euclid.


Setapp incluye Euclid y más de 200 espectaculares aplicaciones en una única colección. Sin anuncios, sin compras desde la aplicación y sin actualizaciones de pago. Sólo las aplicaciones y nada mas, sin restricciones. Setapp cuesta 9,99 US$/mes y tiene una semana entera gratis para probarlo.


Link - Euclid

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario