Opera lanzó hace unos meses atrás el primer navegador del mundo diseñado para gamers, se trata de la versión Opera GX, misma que recibe una actualización añadiendo nuevos temas y la herramienta GX Cleaner para ejecutar limpieza de archivos antiguos, buscando mejorar la disponibilidad de recursos de los equipos y personalizar la experiencia de juego al máximo.
GX Cleaner es una herramienta destinada a facilitar la eliminación de archivos antiguos en caché, cookies, historial de navegación o archivos descargados, también, permite ajustar el uso de recursos como la CPU o la memoria RAM.
Pero su poder no está limitado exclusivamente a lo anterior, ya que nos permite filtrar archivos por fecha o por ubicación específica, siendo posible eliminar archivos que no se usan desde hace algún tiempo o que han sido utilizados pocas veces y muy importante, solo borra los archivos que el usuario desea, de esta manera evita que borremos algo importante que afecte la experiencia de uso del navegador.
Otra función interesante es la de poder personalizar el navegador mediante temas o colores, por ello, han incorporado una función denominada Colores Secundarios, en esta sección, los usuarios pueden elegir entre paletas de colores ya prediseñadas o crear nuestra propia paleta de colores con los tonos deseados. También han incorporado fondos de pantalla personalizables, para brindar un mejor aspecto del navegador.
Como dato importante, Opera revela contar con mas de 5 millones de jugadores activos al mes.
Link - Opera GX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario