Si eres deportista y te gusta controlar todo tu progreso desde los km recorridos, calorías quemadas, tiempo activo, nivel de ascenso y/o descenso, velocidad y demás información, esta noticia te encantará.
Recientemente Samsung ha actualizado la pulsera cuantificadora Galaxy Fit 2, ahora, la pulsera cuenta con una batería de 159 mAh que le otorga una autonomía de hasta 15 días con una sola carga.
La pulsera cuenta con sensor de monitor cardiaco, acelerómetro y giroscopio, es capaz de medir las pulsaciones, la distancia, pasos y el consumo de calorías, monitoriza el sueño, aunque de momento desconocemos si la pulsera cuenta con sensor SPO2 para medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre, un sensor muy demandado por los deportistas actualmente.
Un punto importante es que ahora la pulsera es capaz de detectar automáticamente hasta cinco tipos de ejercicios sin la necesidad de ninguna intervención manual por parte del usuario, función que le aporta un plus sin duda alguna.
En el apartado estético, cuenta con una pantalla de tipo AMOLED curva de 1.1 pulgadas con resolución 126x294 que le otorga 291 ppi y un brillo de 450 nits. La esfera que muestra los datos se puede personalizar con hasta 70 modelos diferentes. El material de construcción es de plástico, su peso es de 21 gramos y es resistente al agua gracias a la certificación IP68, es compatible tanto con Android como iOS y la capacidad interna es de 32 GB.
Adjuntamos ficha técnica:
Los colores serán rojo y negro, con relación a su precio aún es desconocido y como es visible en la ficha técnica la pulsera no dispondrá de sensor GPS.
Link - Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario