Elige tus momentos de silencio con NoNotify, una aplicación de la barra de menú que te ofrece la configuración personalizable de No molestar. Elige las aplicaciones que requieren tu atención y no te molestarán mientras las usas. Es como si NoNotify generara puntos de silencio para que trabajes concentrado en tu Mac.
Crea tu lista de aplicaciones de "enfoque".
NoNotify es esencialmente una lista de aplicaciones que quieres silenciar. Esto significa que nada puede interrumpir tu trabajo cuando estás escribiendo en Ulises o diseñando en Sketch. Tú eliges las aplicaciones. Si deseas modificar la configuración, es fácil agregar y quitar aplicaciones de enfoque directamente desde la barra de menú.
Conoce tu modo actual
Lo único que NoNotify siempre le notifica es el estado del modo de enfoque. Bueno, no notifica exactamente, sino que te mantiene informado. Sólo tienes que echar un vistazo al icono de la barra de menú. Si está activo, el modo No molestar está activado, y puedes empezar a trabajar en las aplicaciones seleccionadas sin interrupciones.
Definir el comportamiento del modo de enfoque
Al añadir una aplicación a su lista NoNotify, puede seleccionar la opción "Más adelante para empezar a enfocar". Esto significa que la aplicación debe estar activa para funcionar en el modo No molestar. Si la dejas sin marcar, la aplicación se silenciará automáticamente cada vez que la inicies. Elige lo que mejor funcione para ti.
No te pierdas nunca una actualización importante
Si hay una llamada o un correo electrónico que esperas, no querrás estar indisponible. NoNotify le permite pausar el modo No Molestar durante 30 minutos con un solo clic. Así, sea cual sea la aplicación que uses, las actualizaciones y las notificaciones seguirán fluyendo.
Setapp incluye NoNotify y más de 190 aplicaciones espectaculares en una única colección. Sin anuncios, sin compras desde la aplicación y sin actualizaciones de pago. Sólo las aplicaciones y nada mas, sin restricciones. Setapp cuesta 9,99 US$/mes y tiene una semana entera gratis para probarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario