La firma coreana LG recientemente presentó su más reciente terminal, siendo un terminal con un diseño espectacular, ambicioso y que rompe por completo los clásicos terminales que conocemos hoy en día.
LG Wing cuenta con una peculiar pantalla giratoria 180 grados sobre su propio cuerpo para descubrir un pequeño panel que se esconde debajo. Su pantalla principal es del tipo OLED de 6.8 pulgadas y resolución Full HD+, el panel oculto también cuenta con tecnología OLED de 3.9 pulgadas con un ratio de 1,15:1, algo nada habitual en un terminal.
Sus características corresponden a un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de memoria RAM, batería de 4.000 mAh con carga inalámbrica y 3 cámaras traseras lideradas por un sensor de 64 MP, un gran angular de 13 MP y un ultra gran angular de 12 MP, la cámara frontal es de 32 MP y su almacenamiento es de 128/256 GB ampliables con microSD.
¿Cuál es la funcionalidad de la pantalla oculta?. Tomando como referencia el video de presentación del LG Wing, su función seria que al tener la pantalla principal en horizontal, la pantalla secundaria u oculta nos sirva para enviar mensajes, responder emails, atender una llamada y demás funciones sin interferir en la reproducción de un vídeo, serie o película en la pantalla principal.
Por el momento se desconoce su precio y fecha de salida al mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario