El mercado de las bicicletas eléctricas o ebikes está en completo auge, cada vez encontramos un mayor numero de fabricantes de todo tipo que se suman al carrito con propuestas muy interesante, algunas siguen las lineas clásicas, pero hay otros que quieren dejar una marca en el mercado con un diseño arriesgado y con identidad propia, es ahí dónde gana terreno Gnarly E-DH.
Este llamativo modelo es el producto final de un ex diseñador de Volkswagen llamado Erik Habermann en conjunto con la prestigiosa marca de bicicletas Canyon han desarrollado la espectacular bicicleta eléctrica de descenso, con un aspecto futurista y minimalista, ya que han logrado esconder a la perfección los diferentes componentes eléctricos dentro del marco.
Otro aspecto que le destaca, es la ausencia de la barra vertical en el marco y una suspensión trasera prácticamente horizontal, lo que aumenta la facilidad a la hora del mantenimiento.
Según podemos apreciar en la imagen anterior, en el tubo superior del marco se refleja una luz led blanca que indica el nivel de batería, mientras que en el manubrio destaca la ausencia de las manillas de frenos, ya que han sido sustituidas por dos anillos, y el nivel de cambio y potencia del motor se gestiona a través de un mando iluminado.
De momento se desconoce la ficha técnica de este particular modelo, quedando pendiente información como la autonomía de la batería, potencia del motor, velocidad mínima y máxima, si es solo un prototipo o saldrá a la venta en cualquier momento y cuál seria la fecha de lanzamiento y costo aproximado.
Link - Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario