Pages

Ninebot C30, scooter eléctrica con 35km de autonomía


Ninebot es un fabricante chino de patinetes eléctricos, este fabricante es una sub empresa del gigante Xiaomi y propietaria de Segway, desde entonces ha ido evolucionando su catalogo de productos y recientemente ha incorporado a la familia un nuevo modelo de scooter eléctrico que tiene como pro un precio realmente accesible.

Entrando en materia, lo primero es definir si este vehículo en realidad es un scooter o bici eléctrica, lo primero que destacamos es que evidentemente su aspecto físico se compara a una moto de combustión, pero la misma incorpora pedales, por lo que clasifica inmediatamente como una bicicleta eléctrica por lo que no requiere permisos especiales de conducción (dependiendo del país y sus lineamientos).

Esta bicicleta eléctrica tiene un peso de 55 Kg y cuenta con portaequipajes, reposapiés y hasta un enganche para sujetar bolsas, en su parte frontal dispone de un pantalla LED la cual muestra la condiciones de la moto (velocidad, nivel de batería, etc..). La bicicleta se sincroniza con una app para el móvil desde la cual se pueden controlar mas parámetros y obtener información adicional, adicionalmente, cuanta con un sensor NFC para desbloquear rápidamente la moto a modo de llave.


Su motor eléctrico cuenta con una capacidad de 400W con 40Nm de par, lo que permite obtener una velocidad de 25 Km/h y ofrecer una autonomía de 35 km, todo ello a un precio de 3.599 yuanes lo que a dia de hoy se traduce en $515 USD, sin embargo, este precio puede variar dependiendo del país, esto debido a los costos de logística, nacionalización, impuestos y de demás rubros correspondientes de cada país.

Una opción realmente interesante a considerar con grandes especificaciones, una velocidad y autonomía ideales para este tipo de vehículos a un precio realmente contenido.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario