Pages

Freepik cuenta con editor de plantillas para crear diseños desde la web


Freepik es una de las mejores librerías online de recursos para diseñadores en la que encontraremos contenido gratuito y premium, sin embargo, ahora están probando con su propio editor online con todo tipo de plantillas para crear espectaculares diseños de forma sencilla, algo muy similar a Crello o Canva.

El servicio ofrece plantillas de todo tipo y con las herramientas necesarias para crear diseños simples con una apariencia agradable y profesional, siendo un recurso ideal para aquellas personas con poco tiempo o con nulo conocimiento sobre diseño, también, para personas con poco presupuesto para costear los honorarios de un diseñador profesional.

Las plantillas que encontraremos en Freepik cuentan con diversas categorías, encontraremos: tarjetas de presentación, posts o historias de Instagram, volantes, tarjetas de felicitación, invitaciones, logos, currículos, infografías, postres, menús, collages, certificados y fondos de escritorio.

Al igual que otras plataformas de su categoría, podemos simplemente editar el texto de las plantillas o añadir nuestros propios bloques de texto con una amplia elección de tipografías, siendo posible personalizar su color, tamaño, estilo, espaciado, rotación y altura de línea. Así como sucede con el texto, podemos añadir iconos y cualquier tipo de gráfico provenientes de fuetes externas o de la propia biblioteca de Freepik, donde algunos se pueden personalizar para otorgarle nuestra propia identidad.

El resultado final de nuestro diseño lo podemos descargar en formato PDF, PNG o JPG, sin marcas de agua y en alta resolución.

Por el momento Freepik Editor se encuentra en fase beta, pero cuenta con un diseño minimalista y una herramienta muy amigable, por lo que la curva de aprendizaje es realmente mínima.

Enlace Web - Freepik

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario