Pages

Los audios empiezan a formar parte de Twitter


Twitter fue fundado en el año 2006, en sus 14 años de vida han aplicados pequeños cambios que han marcado la diferencia, por ejemplo, cuando introdujeron la posibilidad de subir vídeos e imágenes de forma nativa, la inclusión del modo oscuro en tanto en la app móvil como versión web y a partir de hoy, el lanzamiento de los tweets de voz.

De ahora en adelante, los usuarios de la plataforma podremos enviar notas de voz de hasta 140 segundos por tweet (por suerte hay una limitante con relación al tiempo), si bien es una novedad en la red social, esto despertará mucha polémica entre usuarios que estarán a favor y en contra de esta nueva funcionalidad.

Por el momento, los tweets de voz serán exclusivos para la app de iOS, no se podrán enviar en la app para Android ni en la versión web y tampoco estará disponible para todos los usuarios de iOS ya que será limitada a algunos usuarios y en pocas semanas llegará a todos los usuarios.

Otro aspecto importante con relación a los tweets de voz es que no se podrá subir audio pregrabado, todo deberá ser grabado por medio del micrófono del dispositivo móvil y los 140 segundos de grabación corresponden a cada tuit, por lo que podrás grabar todos los audios que quieras, de ser así, Twitter estaría generando un hilo con todos los audios.

Tanto durante el proceso de grabación como en el de reproducción, Twitter permite pausar. Así, mientras grabamos podemos continuar grabando tras parar, y lo mismo ocurre con la reproducción, que puede pausarse gracias a un widget con play y pause que aparecerá en la parte inferior.

CompuTekni

RSS:

¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!

Donativos:

¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.

Redes Sociales:

¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario