La Carpeta X por defecto expande los diálogos de Abrir y Guardar en Mac, complementándolos con una barra de herramientas extra. Accede rápidamente a muchas opciones que faltan: Copiar y mover archivos a través de las carpetas preferidas; previsualizar, renombrar, personalizar o saltar de nuevo a los archivos usados recientemente en un instante. La Carpeta X por defecto lo simplifica todo.
Navegación más rápida
La Carpeta X por defecto es esencialmente una barra lateral que aparece cada vez que te encuentras con un diálogo de Abrir/Guardar. Desde la barra lateral, puede acceder instantáneamente a las carpetas recientes, favoritas o abiertas; navegar por los archivos con menús emergentes jerárquicos y recordar las acciones recientes. 2 veces más rápido, sin complicaciones.
Diálogos mejorados por el buscador
La aplicación lleva la comodidad del Finder a tus diálogos de Abrir y Guardar en Mac. Con Default Folder X, podrás guardar archivos en cualquier ventana del Finder, duplicarlos, renombrarlos, borrarlos o conseguir más información sobre ellos de inmediato. La aplicación hace que todas estas opciones sean accesibles desde los diálogos de Abrir/Guardar.
Editar sin abrir los archivos
La Carpeta X predeterminada te da acceso a herramientas de edición rápida directamente desde los diálogos de Abrir y Guardar. Añade etiquetas del Finder, etiquetas personalizadas y palabras clave de Spotlight a tus archivos. Crea y edita comentarios sobre la marcha. Navega a través de tus etiquetas usadas recientemente para una navegación rápida.
Adaptación a tu flujo de trabajo
La Carpeta X predeterminada contiene las pistas en las que pones tus archivos para recordar tus destinos favoritos de guardado de archivos en Mac. También puedes establecer manualmente las carpetas predeterminadas para aplicaciones específicas. Esto significa que cada vez que hagas clic en Abrir o Guardar/guardar como, la Carpeta predeterminada X te llevará instantáneamente a la carpeta correcta.
Atajos de teclado personalizables
La aplicación llega con un montón de atajos para acciones básicas como abrir las ventanas del Finder o saltar a un archivo reciente. Puedes cambiar los valores predeterminados si quieres, así como añadir nuevos atajos para acciones personalizadas. En lugar de vagar por ahí, llegas exactamente a donde necesitas con una pulsación de tecla.
Reinventar la forma de trabajar con los archivos
Lo bueno de Default Folder X es que mejora el flujo de trabajo, casi imperceptiblemente. Aunque la aplicación actúa como una extensión de los diálogos de Abrir y Guardar, no tienes que aprender nada nuevo. Sólo tienes que seguir el flujo de trabajo y aprovechar un enorme ahorro de tiempo.
Setapp incluye Default Folder X y más de 180 espectaculares aplicaciones en una única colección. Sin anuncios, sin compras desde la app y sin actualizaciones de pago. Solo las apps y nada mas, sin restricciones. Setapp cuesta 9,99 US$/mes y tienes una semana entera gratis para probarlo.
Enlace Web - Setapp / Página Oficial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario