Vidrio lleva tus screencasts y el compartir de pantalla al nivel de Tony Stark, poniendo tu cámara web detrás de la pantalla de tu Mac. Con Vidrio, siempre hay un presentador, una audiencia, y esta pantalla holográfica genial entre los dos. Utiliza Zoom, Skype o Meet con una práctica mejora de Vidrio: la aplicación funciona con prácticamente todos los servicios populares.
Características de Vidrio
Hacer que los screencasts se sientan vivos
Sus guiones literalmente incluirán un presentador en lugar de un aburrido cuadradito en la esquina. Crea un screencast con tu grabador de pantalla favorito como QuickTime, y Vidrio le añadirá tu cara de pantalla completa. Mejora la experiencia de tu audiencia con gestos y esa hermosa sonrisa tuya.
Presencia en pantalla completa en reuniones remotas
El problema con la tradicional cámara de la esquina es que nos obliga a elegir en qué nos debemos centrar - en la persona que presenta o en la pantalla. Con Vidrio, elegir una cosa no es necesario. Te sumerges completamente en una conversación a distancia, que se siente como si todos estuvieran en la misma habitación.
Personalizar la opacidad
Consigue una composición perfecta de la pantalla y el flujo de la cámara web ajustando la opacidad en el menú de la aplicación. Un práctico control deslizante ayudará a poner el foco donde más se necesita. Bájalo y verás la pantalla más vívidamente. Si lo subes, verás a tus seres queridos fisgoneando a tus espaldas, probablemente buscando galletas. Porque Vidrio también es un espejo ideal!
Esconde/muestra tu cara en un click
¿Necesitas poner tu cara en silencio por un segundo? Fácil. Pulsa el botón de pausa en el menú de Vidrio para mostrar lo que estás presentando (o cuando te des cuenta de que has olvidado el maquillaje). Luego vuelve a entrar pulsando Reanudar. Es salir de la sala de reuniones sin salir realmente.
Conecta la cámara web correcta y muestra
Vidrio viene con cámara web y selectores de pantalla fácilmente disponibles en el menú. Crea tu configuración holográfica perfecta eligiendo la mejor pantalla y la mejor cámara. Si no hay muchas opciones, no te preocupes: con tu cara a pantalla completa, la pantalla y la cámara son perfectas de forma predeterminada.
Mantén la configuración fuera de la pantalla
Con teclas de acceso directo del teclado, por supuesto. Conoce los prácticos atajos para pausar/reanudar, personalizar la opacidad, y otros pequeños ajustes a los que te puedes enfrentar mientras transmites con Vidrio. Presume de tu pantalla y tu sonrisa, pero no escarbando en los ajustes.
Setapp incluye Vidrio y más de 180 aplicaciones espectaculares en una única colección. Sin anuncios, sin compras desde la aplicación y sin actualizaciones de pago. Sólo las aplicaciones y nada mas, sin restricciones. Setapp cuesta 9,99 US$/mes y tiene una semana entera gratis para probarlo.
Enlace Web - Vidrio / Setapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario