Brave se ha convertido en mi navegador por defecto, ya que el nivel de privacidad que ofrece es bastante alto, además, cuenta con un bloqueador de publicidad nativo que trabaja a la perfección, esto se traduce a una mayor velocidad de carga de los sitios web y una navegación más limpia, sin tanta publicidad intrusiva.
Otro aspecto que contribuye a mi decisión de cambiar de navegador es la posibilidad de contar con una opción completamente multiplataforma, es decir, que pueda utilizarlo en Android, iOS, Windows, macOS y Linux sin ningún problema, obteniendo en cada plataforma la misma experiencia, privacidad, seguridad y rápidez con la que cuenta Brave.
Una opción que me ha encantado de Brave es poder visualizar en la barra de direcciones el tiempo que tarda una página web en cargar, en otros navegadores debemos recurrir a extensiones para poder visualizar estos parámetros.
El ahorro de datos es algo primordial, sin importar el plan contratado o la operadora telefónica, todos estamos limitados a un cierto límite de consumo de datos, así que al acceder a diversos websites aparte de descargar un gran número de anuncios y rastreadores para ofrecernos publicidad acorde a nuestro país, dichas descargas equivalen a un buen consumo de datos, con Brave, te estarás ahorrando ese consumo para otras actividades, ya que bloquea anuncios y rastreadores.
Protege tu privacidad con el modo de navegación realmente privado por medio de Private Tabs With Tor que detienen a los rastreadores y proporcionan un nivel de protección profundo, disfrazando tu dirección IP para mantener el anonimato en la red, bloqueo de anuncios y rastreadores, sin dejar ni un solo rastro ni almacenar en el dispositivo ni un solo dato, total privacidad y seguridad.
En CompuTekni recomendamos al 100% el navegador Brave, ya sea como navegador principal o secundario, ya que te ofrece todo un conjunto de grandes características sin necesidad de instalar complementos adicionales, y lo mejor de Brave es que te brinda seguridad, privacidad y velocidad. También se encuentra disponible para Windows, Linux, macOS, iOS y Android, así que no hay excusas para disfrutar de todo el potencial que nos ofrece este increíble navegador web.
Enlace Web - Brave
No hay comentarios.:
Publicar un comentario