Los auriculares inalámbricos se han vuelto una tendencia en todas las marcas, algunos con diseños realmente innovadores y otros simplemente se dedican a crear replicas de los famosos y deseados AirPods, mismos que disponen de dos modelos en el mercado, la versión "normal" con chip H1 y función "Oye Siri" y la Pro, con resistencia al agua y cancelación de ruido.
Sin embargo, debemos recordar que los AirPods cuentan con Bluetooth, siendo la única fuente de conexión, por lo que perfectamente pueden funcionar en cualquier smartphone, tablet o computadora que cuenta con este tipo de conectividad, sin importar el sistema operativo.
Para conectar los AirPods a un ordenador con Windows sigue los pasos a continuación:
- Abre la tapa del estuche con los AirPods en su interior y presiona el único botón que se encuentra en la parte trasera del estuche, al mantenerlo pulsado el LED pasará a color blanco y empezará a parpadear, lo que se traduce que se encuentra en modo de búsqueda de dispositivos.
- En el ordenador conWindows, ingresamos al apartado de Configuración - Dispositivos y en la parte superior encontraremos el botón con signo de "+" seguido del texto Agregar Bluetooth u otro dispositivo. Hacemos clic.
- Se reflejarán varias opciones, pero elegimos la primera: Bluetooth (ratones, lápices, teclados, o audio y otros dispositivos Bluetooth).
- En esta pantalla se mostrarán todos los dispositivos que están dentro del rango o área permitida entre el receptor Bluetooth del dispositivo, por lo que se deben reflejar los AirPods con el nombre que tengan asignados.
- El siguiente y último paso es emparejarlos y a partir de este momento, solo debemos pulsar sobre ellos en el menú de configuración de Bluetooth, bajo el apartado de Audio, para conectarlos siempre que lo deseemos al ordenador.
Siguiendo los pasos anteriores, podrán disfrutar de los AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico en todos nuestros dispositivos y expandir la experiencia de uso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario