Pages

Devsync, plugin para editar CSS


Devsync es una extensión para cualquier navegador basado en Chromium que al estar habilitada nos muestra un editor de CSS por encima de la web que estamos visualizando, siendo posible realizar los cambios pertinentes de cada elemento de forma intuitiva, esto gracias a que el plugin detecta con precisión cada zona de la página web y muestra las variables en cajas separadas, esto con el objetivo de facilitar el proceso de cambio.

Tras ingresar al sitio web de la extensión, podemos realizar una prueba demostrativa para comprender el funcionamiento de la extensión y la forma en qué se ejecuta la misma, como también, obtener mayor información acerca de la extensión.

La idea detrás de Devsync es acelerar el flujo de trabajo, editando el CSS visualmente y ahorrando tiempo, entre sus principales características que a su vez son grandes ventajas podemos destacar:

Edita los sitios web visualmente

Diseñar un estilo que se vea bien y tenga sentido. Iterar rápidamente. Pruebe las cosas a su antojo, vea cómo se ven y sea capaz de salvar su trabajo.

Sincroniza con tu editor

Sus ediciones se aplican en vivo a través de una conexión de baja latencia con su editor y se inyectan en la página web a través del depurador Chrome. Todo sin recargar para obtener la máxima velocidad.

Edita cualquier página web

A veces sólo quieres jugar con un sitio web al azar. ¿Quieres guardar tu resultado? Puedes copiar tu CSS editado con un solo clic.

No hay un CSS misterioso que no se pueda mantener

Las clases CSS que editas están definidas en tu código. CSS se añade de una manera lógica pero siéntete libre de ejecutar algo como más bonito al guardar, ¡recuerda que todavía estás trabajando en tu editor!

Sincroniza con tu editor.

Sincroniza las ediciones en tiempo real. No más finiquitos con devotos y perder tu trabajo.
Funciona con CSS, SASS, PostCSS, LESS y todos los demás preprocesadores que generan mapas de fuentes.
Se mantiene completamente editable. ¿Necesitas una propiedad CSS oscura? Sólo salta a tu editor.

El poder de Devsync está mas que demostrado y verificada su compatibilidad con distintas herramientas, así que si deseas probar este excelente recurso, lo único que tendrás que hacer es adquirir la licencia y empezar a editar todo el CSS que desees de forma visual y rápidamente.

Enlace Web - Devsync

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario