Pages

Backtrack, graba el audio que se te olvidó grabar


¿Cuántas veces has salido de la reunión pensando que deberías haber grabado la conversación? Backtrack se asegura de que no tengas que preocuparte por recordar oportunidades, tomar notas o asignar tareas. Esta aplicación del Mac escucha, graba y sobre escribe el audio a lo largo del día. Todo se almacena localmente en el Mac para que puedas retroceder cualquier grabación que necesites en cualquier momento, hasta 5 horas en el pasado, sin preocuparte de que el gobierno la escuche.

Revivir tus reuniones

La aplicación es una herramienta perfecta para equipos que tienen muchas reuniones y sesiones de lluvia de ideas que vale la pena grabar. Sólo tienes que decidir quién de tu equipo usará la aplicación, (sólo un miembro del equipo debe tener Backtrack en su Mac) para que todo lo que discutan sea siempre capturado.

Nunca olvides pulsar el botón de grabación

No tienes que empezar o parar de grabar con Backtrack. Simplemente baja del icono en la barra de menú y retrocede la cantidad de audio que necesites una vez que termine la reunión. ¿Sólo quieres el final de la conversación cuando hablaste de los próximos pasos? Simplemente arrastra hacia atrás digamos, 5 minutos, y guarda el archivo de audio en tu Mac. Acabas de grabar el pasado! Muchas buenas conversaciones fluyen por tu oficina, eso es seguro. ¿Por qué no tener un plan de respaldo en caso de que alguien se olvide de grabar? Backtrack es la utilidad que ayuda a capturar estas conversaciones de forma natural.

Inapreciable en tu Mac hasta que se necesite

Una vez que instalas Backtrack, se sienta tranquilamente en tu barra de menú, sin requerir apenas tu atención. Al hacer clic en el icono, puedes establecer rápidamente el límite de retroceso, hacer una pausa y reanudar la grabación de forma manual (por motivos de privacidad), así como intercambiar el dispositivo de entrada.

Hasta 5 horas de audio retrocedido

Por defecto, Backtrack graba cada 60 minutos de audio y lo sobrescribe una y otra vez - a menos que lo guardes. Puede ampliar el tiempo de grabación sobrescrita hasta 5 horas, lo que le permite grabar esas reuniones o llamadas de ventas más largas sin guardar el audio cada hora.

100% de privacidad a través del almacenamiento local

Backtrack no comparte el audio con nadie, ni siquiera con tu iCloud. Todo lo que se ha grabado se almacena localmente en Mac. Ni siquiera hay análisis en la aplicación, lo que hace que las notas de audio que Backtrack crea durante tus reuniones sean siempre seguras y nunca se vean comprometidas.

Setapp incluye Backtrack y más de 170 espectaculares aplicaciones en una única colección. Sin anuncios, sin compras desde la app y sin actualizaciones de pago. Solo las apps y nada más, sin restricciones. Setapp cuesta US$ 9,99/mes y tienes una semana entera gratis para probarlo.

Enlace Web - Backtrack / Setapp

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario