Adam Doleac - artista de la semana
Adam Doleac cambió una prometedora carrera en el béisbol por la música country, liderando una banda con su nombre antes de lanzar una carrera en solitario en 2017.
Nacido en Hattiesburg, Misisipí, donde nació el 15 de abril de 1988, Doleac creció practicando tanto deportes como música, aprendiendo a tocar la batería a una edad temprana. Cuando llegó el momento de asistir a la universidad, decidió dejar de lado el baloncesto y el golf para jugar al béisbol en la Universidad del Sur de Misisipí. Durante el tiempo que estuvo en la escuela, su equipo ganó tres campeonatos de la Conferencia del Sur de Misisipí y jugó en la Serie Mundial Universitaria en 2009, pero al año siguiente escribió su primera canción, "That Guy". Durante un tiempo, jugó a la pelota y a la música al mismo tiempo, pero encontró que el encanto de la música era demasiado difícil de resistir, particularmente después de que "Travel On" comenzó a acumular éxitos en YouTube. Sacó un EP auto-editado llamado Travel On en Hattiesburg y su fiesta de lanzamiento ganó una gran cantidad de público, así que decidió mudarse a Nashville en 2012.
Una vez en Nashville, Doleac comenzó a escribir profesionalmente y a tocar música con una banda que lleva su nombre. En 2015, la Adam Doleac Band se auto-lanzaba Dream Catcher, y más o menos al mismo tiempo firmaba un acuerdo con el manager Jake LaGrone. Pronto, Doleac llegó a un acuerdo de publicación con Sony/ATV, colocando canciones con Kenny Chesney, Darius Rucker y Rascal Flatts. En junio de 2017, 287 Records lanzó un EP homónimo de seis canciones que mostraba el floreciente y tranquilo country-pop de Doleac.
CompuTekni
RSS:
¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!
Donativos:
¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.
Redes Sociales:
¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario