Pages

Wunderlist cerrará de forma definitiva en mayo del 2020


Wunderlist fue adquirida por Microsoft hace poco más de cuatro año, el objetivo de dicha compra fue tomar la base de la aplicación para crear su propio gestor de tareas, desde el inicio la intención era clara y mencionaron que Wunderlist dejaría de existir en cualquier momento, sin embargo, no brindaron una fecha concreta, así que el tiempo pasó y la aplicación continuaba recibiendo actualizaciones en todas las plataformas compatibles.

Sin embargo, las cosas están por cambiar, ya que el equipo de Microsoft ha estado trabajando incansablemente para asegurar el correcto funcionamiento de la nueva aplicación, Microsoft To Do, se sienta como un nuevo hogar para sus listas. El objetivo es que pueda empezar a planificar su día y marcar las tareas pendientes tan pronto como pulse el botón de importación. Sus características favoritas están todas en To Do, entre ellas: grupos de listas (carpetas), pasos (subtareas), archivos adjuntos, y compartir y asignar tareas. En Wunderlist nos mantuvimos fieles a un alto estándar de diseño, y To Do no es diferente. De hecho, tenemos aún más opciones de fondo en To Do, así que ahora puedes codificar cada lista por colores para mantener el trabajo separado de la casa.

Cuando se anunció por primera vez Microsoft To Do, también se indicó que Wunderlist dejaría de existir. Lo anterior bajo un planeamiento para poder enfocar esfuerzos y concentración en la construcción de una aplicación más integrada y segura que te ayude a hacer las cosas de una manera más inteligente.

Por ende, es hora de informar que el 6 de mayo del 2020, Wunderlist cerrará de forma definitiva.

Así que si eres usuario de Wunderlist, te recomendamos migrar toda la información a Microsoft To Do o bien, empezar a transferir poco a poco dicha información a cualquier otro gestor de tareas.

Enlace Web - Fuente

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario