Pages

Recupera archivos, marcadores, contactos y más de iCloud


Las copias de seguridad en iCloud para los dispositivos móviles de Apple son realmente importantes ya que te pueden ayudar a recuperar información vital que borraste accidentalmente o por cualquier otra eventualidad. La diferencia de iCloud vs otros servicios de almacenamiento en la nube, es que al ser propiedad de Apple e integrarse a la perfección con todo el ecosistema, las copias realizadas son categorizadas según los datos que almacenamos, esto quiere decir que separa los contactos, archivos, marcadores…. para mantenerlos sincronizados en todo momento con todos los dispositivos de Apple asociadas a la misma cuenta.

¿Qué sucede si borramos algo?. Pues generalmente este archivo que borraste en un dispositivo se eliminará en todos los dispositivos que estén asociados a la misma cuenta. Sin embargo, si borraste un archivo accidentalmente y deseas volver a recuperarlo, podemos recuperarlo por medio de la web de iCloud, eso sí, esto será posible durante un determinado tiempo (muy limitado), tanto archivos, contactos, citas del calendario, recordatorio y marcadores de Safari.

Cómo recupero los datos borrados en la web de iCloud

- Lo primero será acceder al sitio web iCloud.
- El siguiente paso será ingresar en Ajustes de la cuenta.
- Posteriormente a la opción Avanzado y pulsamos sobre el tipo de archivo que deseamos recuperar, ya sea archivos, contactos, calendario, recordatorios o marcadores.
- Al presionar sobre alguna de las opciones anteriormente mencionadas, en caso de haber borrado recientemente algún dato, se reflejará el día y la hora en que lo borramos junto a la opción de Restaurar.

Importante destacar que Apple conserva un copia de seguridad de los datos eliminados o borrados durante 30 días, si deseas restaurar un archivo posterior a ese tiempo, será imposible poder recuperarlo.

Enlace Web - iCloud

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario