Los drones nos permiten tomar imágenes increíbles desde lugares que antes eran inalcanzables, sin embargo, las fotos mismas a menudo carecen de calidad, lo que hace que se necesite mucho trabajo manual de post-procesamiento para solucionar problemas como la niebla, el contraste bajo o extremo, la falta de nitidez, la sub-saturación y la aberración cromática. Este tedioso proceso de edición requiere tiempo, conocimientos especiales y software costoso.
Con AirMagic, estos problemas son cosa del pasado. AirMagic fue creado para resolver automáticamente los problemas inherentes a la fotografía aérea. Permite a los fotógrafos procesar sus imágenes sin mayor participación, todo lo que necesita hacer es subir todas sus fotos aéreas en la aplicación, y AirMagic se encarga del resto para hacer que cada foto se vea mejor.
AirMagic funciona mediante la detección de la cámara drone utilizada para producir una imagen, y el análisis de su lente y perfil de color. A partir de ahí, realiza correcciones automáticas del objetivo y otras optimizaciones específicas de la cámara. AirMagic utiliza algoritmos inteligentes e Inteligencia Artificial para evaluar cada fotografía, aplicando modificaciones tales como la revelación del color, la eliminación de la neblina, la mejora del cielo y otros ajustes afinados para hacer que cada foto se vea tal y como fue hecha.
AirMagic soporta el procesamiento por lotes, lo que permite a los fotógrafos mejorar varias fotos a la vez. Dependiendo del tamaño de las fotos y de la potencia de tu ordenador, puede procesar hasta 4 GB de fotos simultáneamente.
Si eres propietario(a) de un dron te invitamos hacerte con tu copia de AirMagic y darle un nuevo look a tus fotografías!
Enlace Web - AirMagic
No hay comentarios.:
Publicar un comentario