Pages

CleanShot, capture su pantalla de una manera superior


Hace poco dimos a conocer la aplicación PixelSnap, una aplicación muy práctica que hace que medir cualquier cosa en tu pantalla sea súper fácil (¡y rápido!). En dicha publicación enfatizamos que PixelSnap se integra a la perfección con CleanShot, creando un duo de apps realmente potentes, así que te contamos de que trata.

Tomar capturas de pantalla no es gran cosa. Pero cuando tenga que personalizar y compartir varias capturas de pantalla, podría convertirse en un proceso engorroso. CleanShot es una pequeña aplicación que te ayuda a capturar rápidamente la pantalla del Mac sin iconos de escritorio en segundo plano, a anotar o desenfocar partes específicas, a establecer fondos de pantalla personalizados para tus capturas de pantalla y mucho más.

Características de CleanShot

Grabación de pantalla simplificada

Se trata de hacer las cosas más fáciles. CleanShot es una herramienta de recorte de primera clase para Mac que te enseña a usar acciones simples mientras capturas la pantalla. Accede a la aplicación a través de la barra superior, cambia los iconos del escritorio y selecciona un formato de grabación. Puede capturar área, pantalla completa o grabar un vídeo.

Ocultar los iconos del escritorio

CleanShot oculta los iconos del escritorio para que puedas capturar la pantalla de tu Mac al instante, sin perder tiempo en una limpieza. Si necesita una captura rápida, cambie los iconos y tráigalos de vuelta una vez que haya terminado. La aplicación también permite eliminar el desorden de fondo de forma permanente.

Superposición de acceso rápido

La idea de CleanShot es hacer que la grabación de pantalla tenga un propósito. Ahí es donde un menú de superposición viene a ayudar. Una pequeña ventana emergente que se ve justo después de tomar una captura de pantalla proporciona un acceso rápido para ver, editar y compartir sus tomas limpias.

Anotar y desenfocar partes específicas

Utilizando un editor incorporado, resalta u oculta partes específicas de las capturas de pantalla. En el menú de superposición de acceso rápido, haz clic en el icono del lápiz para editar capturas de pantalla en un abrir y cerrar de ojos: añade anotaciones, resalta lo que es importante y desenfoca el contenido confidencial.

Establecer un fondo de pantalla personalizado

Un escritorio ordenado es un buen fondo para tus capturas de pantalla. Pero esa no es la única opción si está usando CleanShot. Accede a Preferencias a través del menú de la aplicación, haz clic en Papel tapiz y elige un fondo personalizado para capturas de pantalla y grabaciones: una imagen o un color sencillo.

Capturas de pantalla personalizadas

La aplicación le ahorra la molestia de retomar las capturas de pantalla sólo porque ha capturado un icono de escritorio aleatorio. El resultado de su trabajo con CleanShot son capturas de ventanas ordenadas - perfectamente alineadas con el fondo de pantalla de su elección.

CleanShot está disponible exclusivamente para macOS, la app cuenta con distintos precios dependiendo de la cantidad de licencias a requerir, el precio inicia en $19,00 y el desarrollador no permite ejecutar la versión de prueba, sin embargo, cuenta con política de reembolso de 30 días en caso que la app no cumpla tus expectativas o bien, consigue CleanShot en Setapp, con la suscripción a Setapp no solo te llevas CleanShot sino también una espectacular selección de aplicaciones de primer nivel. En Setapp encontrarás apps para cualquier cosa, a tu alcance en solo unos pocos clics, ademas, podrás probar Setapp por 7 días de forma totalmente gratuita.

Enlace Web - CleanShot Página Oficial

Enlace Web - Setapp

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario