Pages

iMovie y Clips son compatibles con el modo oscuro de iOS 13


Recientemente Apple liberó iOS 13 a nivel global incluyendo una serie de mejoras en el sistema operativo, pero la más esperada ha sido el modo oscuro nativo, ya son cientos de miles de usuarios alrededor del mundo que están disfrutando de iOS 13 y para continuar con las novedades, les comentarios que Apple ha actualizado las apps iMovie y Clips con el nuevo modo oscuro.

iMovie y Clips nos permite crear fabulosos vídeos desde la comodidad de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, la creatividad depende de ti. A continuación te contaremos cuales son las novedades en cada una de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

iMovie versión 2.2.8


  • Compatibilidad con el acceso a archivos de discos duros externos, lectores de tarjetas SD y unidades USB.
  • Al añadir música de tema en los ajustes del proyecto, la pista de sonido se ajusta automáticamente a la duración de la película.
  • Compatibilidad con el modo oscuro y la nueva forma para compartir en iOS 13.
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento.


Clips versión 2.0.7


  • 19 nuevos stickers de emojis animados, entre los que se incluyen cañones de confeti, corazones giratorios, notas musicales saltarinas y más.
  • Celebra las fiestas con tres estilos de pósteres que incluyen un sobre rojo para el Año Nuevo Lunar, una tarjeta con copos de nieve en relieve y velas encendidas.
  • Compatible con el modo oscuro y con la nueva vía para compartir en iOS 13.
  • Mejoras de la estabilidad y el rendimiento.


Por último, recordar que ambas aplicaciones son completamente gratuitas y si es importante destacar que algunos de los filtros disponibles a través de la aplicación son compatibles con un iPhone 7 en adelante, iPad Pro 2017 en adelante y iPad 6 generación en adelante, aparte de tener instalado iOS 13.

Enlace Web - iMovie

Enlace Web - Clips

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario