Apple Music para Android mejora considerablemente
Apple Music es el servicio de música en streaming propiedad de la gran manzana y el más fuerte rival para Spotify, su crecimiento es imparable y en poco tiempo ha logrado conseguir una gran cantidad de usuarios fieles al servicio, si bien, este servicio funciona de maravilla en su propio ecosistema, no podíamos decir lo mismo en la versión para Android, esto conlleva a que muchos usuarios opten por otros servicios que brinden una mejor experiencia y estabilidad.
Tras el lanzamiento de iOS 13, Apple ha sorprendido a los usuarios con grandes mejoras y novedades en muchos de sus servicios, como la inclusión del modo oscuro, el nuevo iPadOS, Apple Arcade y grandes mejoras en sus aplicaciones, esto sin descuidar a los usuarios de la competencia.
Apple Music para Android recientemente se ha actualizado de manera oficial en la Google Play Store con una serie de mejoras, entre ellas, la incorporación del modo oscuro, inclusión de las letras de nuestras canciones favoritas, la nueva versión del servicio de Apple que incluye emisoras de radio en directo de todas partes del mundo y la mas esperada de todas, soporte para Chromecast. De esta manera, los usuarios de Apple Music en Android podrán enviar su música favorita directamente a los televisores que incorporen de forma nativa soporte Chromecast, como también, aquellos propietarios del Gadget, esto sin olvidar las bocinas que incluyen esta tecnología y quienes tengan un Chromecast Audio.
Recordar que Apple Music ofrece una prueba gratuita del servicio, culminado dicho periodo, se debe contratar alguno de los planes vigentes.
Enlace Web - Apple Music
CompuTekni
RSS:
¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!
Donativos:
¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.
Redes Sociales:
¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario