Pages

App que cancela el lanzamiento de suscripciones en el Reino Unido


Un servicio que cancela automáticamente las suscripciones al final del período de prueba gratuito ha sido lanzado en el Reino Unido. Fue desarrollado por Josh Browder, quien en su adolescencia desarrolló un algoritmo llamado No Pagar, el cual continúa luchando exitosamente contra las multas de estacionamiento.

Su nueva aplicación, Free Trial Surfing, no está vinculada a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito de un cliente, pero el Sr. Browder dice que está asociada con un banco importante, sin embargo, se negó a decir qué banco apoyaba la empresa.

"La idea de este producto surgió cuando me di cuenta de que me estaban cobrando una membresía de $21.99 (£18) en el gimnasio de hace más de un año que nunca había usado", dijo.

"De hecho, había olvidado por completo qué me había inscrito para una prueba gratuita en primer lugar. es molesto y lleva mucho tiempo".

Alrededor de  10.000 personas se han inscrito para probar el Free Trial Surfing de prueba gratuito desde su lanzamiento hace seis semanas en los EE.UU., donde vive ahora el Sr. Browder, que es del Reino Unido. Las dos suscripciones mas comunes para las que se ha utilizado el servicio son las plataformas pornográficas seguidas por Netflix, dijo.

¿Cómo funciona el sistema?

Actualmente sólo está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, con una versión web en desarrollo. Cada cliente recibe un número de tarjeta de crédito virtual y un nombre inventado, que puede utilizar para suscribirse a un servicio.

La tarjeta está registrada a nombre de la firma del Sr. Browder, No pagar.

La aplicación también puede reenviar correos electrónicos entre el proveedor de servicios y la tarjeta virtual para que la dirección de correo electrónico del cliente sea segura.

El Sr. Browder dice que la tarjeta no funcionará si se usa para pagar cualquier otra forma de compra.

También menciona que algunas plataformas estaban tratando de bloquear el servicio al averiguar que tarjetas pertenecen a No Pagar. "Nuestro banco es tan grande que tendrían que joder a muchos clientes para detener el producto. Tendrían que poner fin a todo el programa de juicios libres", dijo.

"La razón por la que tomó tanto tiempo fue que queríamos estar seguros de que sería rechazado si se usa con una compra real. No pediremos cuentas a la gente, seremos nosotros los que recibamos el golpe".

Lo más irónico de todo es que Free Trial Surfing permite explotar los servicios de prueba gratuitos si bien su creador está considerando que para utilizarla haya que pagar una pequeña cuota mensual para su mantenimiento.

Enlace Web - Fuente

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario