Pages

Biscuit, un navegador donde puedes organizar tus aplicaciones


El navegador web es una aplicación imprescindible en cualquier ordenador sin importar el sistema operativo, en esta herramienta realizamos un sin número de actividades que van desde buscar información sobre un tema especifico, consultar nuestro correo electrónico hasta visualizar una película en Netflix. Son muchas las cosas que podemos hacer, por tal razón, tendremos muchas pestañas abiertas a la vez, convirtiéndose en todo un caos a la hora de buscar una pestaña determinada.

Lo anterior es lo que pretende solucionar Biscuit, su propuesta es mostrar una barra lateral en el sector izquierdo desde la cual tendremos un rápido acceso a nuestras aplicaciones favoritas, mismas que podremos manipular a nuestro antojo, ya sea instalando nuevas aplicaciones, eliminando y organizándolas según nuestras preferencias. También podremos organizar estos servicios en grupos, ideal si quieres separar las cuentas o aplicaciones por categorías, por ejemplo, un grupo de aplicaciones para trabajar, otras para el estudio y otras de uso personal, todo según las preferencias de cada usuario.

Biscuit está basado en Chromium y se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que puede presentar algunos pequeños problemas, aunque de momento he comprobado que goza de gran estabilidad. Posiblemente muchos usuarios de preguntarán si Biscuit soporta instalar extensiones al estar basado en Chromium?. La respuesta es no, por el momento no cuenta con soporte para las extensiones, aunque posiblemente sea algo que estén incorporando en futuras versiones o bien, tienes la posibilidad de envíar un formulario de solicitud o hacerles la mención en Twitter.

Sus principales características son:

Puedes acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas.
Configura tus aplicaciones favoritas en Biscuit, y funcionarán inmediatamente. No necesitarás perder tiempo buscando tus aplicaciones dentro de tu montaña de pestañas.

Separe claramente su trabajo y sus cosas personales.
Manténgase al tanto de su trabajo y de sus cuentas personales

Sesiones individuales para cada aplicación.
Las sesiones de aplicaciones no se comparten dentro del navegador, lo que significa que cada aplicación funciona de forma privada. Las aplicaciones como Google, Twitter, Facebook, GitHub y sus cuentas estarán aisladas y funcionarán de forma segura.

Las pestañas relacionadas se organizarán automáticamente.
Los enlaces a Google Drive en tu Gmail o los enlaces en Backlog se abrirán automáticamente como pestañas de la aplicación.

Puedes añadir muchas aplicaciones.
Añade una aplicación con un solo clic desde la lista de aplicaciones. Las aplicaciones que no existen en la lista se pueden añadir introduciendo la URL

No hay problema si usas múltiples herramientas de chat entre proyectos.
¿Utilizas diferentes herramientas de chat o de gestión de proyectos dependiendo del proyecto? Con Biscuit, puedes separar tus aplicaciones según el proyecto.

Registra aplicaciones con facilidad desde la lista de aplicaciones.
Biscuit es compatible con una amplia gama de aplicaciones. Las aplicaciones que no están incluidas en la lista pueden configurarse utilizando la URL. Si quieres añadir oficialmente una aplicación a la lista, por favor, envía el formulario de solicitud o grítanos en Twitter.

Puedes configurar libremente las notificaciones para cada aplicación.
Biscuit soporta notificaciones para aplicaciones. Las notificaciones se pueden activar/desactivar dependiendo de la aplicación. También tiene la opción de silenciar todas las notificaciones para que pueda centrarse en su trabajo.

Sin duda, Biscuit presenta una forma novedosa de navegación cuyo principal objetivo es mantener la organización, convirtiéndole en una excelente herramienta de productividad si toda tu actividad y trabajo está centrado en el uso del navegador web.

Enlace Web - Biscuit

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario