Pages

Windows 7 se quedará oficialmente sin soporte


Después de 10 largos años, el soporte para Windows 7 desaparecerá por completo, quedando totalmente vulnerable ante cualquier tipo de amenaza cibernética. Este sistema operativo llegó en un momento clave para Microsoft, puesto que la versión anterior a esta había resultado estar llena de errores, Windows Vista, esto provocó que muchos usuarios hicieran un retroceso y buscarán la forma de instalar Windows XP en sus ordenadores con el fin de evitar por completo cualquier actualización a Windows Vista.

Con el lanzamiento de Windows 7 se solucionaron literalmente todos los problemas del sistema operativo anterior, lo que generó confianza en los usuarios y con ello la transición de Windows XP a Windows 7, tiempo después llegó un nuevo fracaso para Microsoft con la llegada de Windows 8, donde básicamente se transforma en un Windows Vista ´moderno´ pero lleno de fallos, en especial, al eliminar la barra de inicio, algo fundamental en cada versión del sistema operativo.

Lo anterior provoco que los usuarios no actualizaran a Windows 8 y permanecieran en Windows 7, un sistema más estable y así no perder funciones vitales del sistema. Ahora el éxito es para Windows 10, un sistema que ha renovado totalmente la experiencia y usabilidad y del cuál se esperan grandes actualizaciones.

Con respecto a Windows 7, este dejará de recibir soporte a partir de Enero del 2020.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario