Pages

Coaster, la manera más rápida y fácil de buscar fotos


Los usuarios de Mac contamos con diversas aplicaciones para descargar fondos de escritorio, como es el caso de Wallpaper Wizard 2, una excelente aplicaron que nos permite seleccionar una serie de fondos y programar para que se cambien aleatoriamente en horas, días, semanas, el tiempo lo pones tú. También existen otro tipo de recursos como distintos portales web, algunos de ellos con opciones gratuitas y otros trabajan bajo un modelo de suscripción o bajo algún coste por imagen.

Coaster es una herramienta que facilita la búsqueda de fotos de la biblioteca de Unsplash, lo que significa que todo el material encontrado es totalmente gratuito, la aplicación nos permite descargar la imagen, copiarla en el portapapeles y aplicarla directamente como fondo de escritorio, lo mejor de todo es que se encuentra disponible para Windows y Mac.

La aplicación nos permite descargar la imagen en alta definición y con un simple clic, esto nos garantiza la mayor resolución y calidad posible, aunque también integra otras funciones que hacen de Coaster una aplicación imprescindible en cualquier ordenador, ya que nos permite copiar la imagen directamente al portapapeles de forma rápida, esto es especialmente útil si no requerimos de una versión HD de la imagen y pegarla con rapidez en una aplicación de mensajería o en algún documento.



Otra opción interesante es poder aplicar la imagen seleccionada como fondo de escritorio de nuestro ordenador, siempre con la mejor calidad y resolución, aunque si a ti te parece más fácil arrastrar y soltar, también podrás hacerlo con Coaster, siendo una alternativa adicional al copiado en el portapapeles.

La aplicación tiene un valor realmente mínimo, por tan sólo $5,00 bajo la modalidad de pago único, obtendrás actualizaciones gratuitas para siempre.

Enlace Web - Coaster

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario