Pages

Knickers, un novillo de casi 2 metros de altura y 1.400 kilos


Es evidente que Knickers no es una vaca cualquiera, sus 1.400 kilos y sus casi 2 metros de altura, el doble de una vaca normal, sorprende a todos los que la ven. Su propietario la ha bautizado como la vaca más grande de Australia, y su historia recorre al mundo entero.

Geoff Pearson, el ganadero del rancho Lake Preston en Australia, dónde vive Knickers, afirma que no solo es admirada por los medios de comunicación y personas de todo el mundo, si no que el resto de vacas de la granja, al verla, la siguen dónde quiera que vaya.


Knickers cuenta con mucha suerte, gracias a su gran tamaño y su enorme peso ha evitado ir al matadero para vender su carne, ya que al ser un animal tan grande para las especificaciones de la cadena del matadero, Knickers es demasiado pesado para las máquinas y probablemente  estaría colgado tocando al suelo, por lo que habría problemas de contaminación, y sus cortes de carne serían demasiado grandes, lo que le ha permitido continuar viviendo sin ser sacrificado.



Aunque Knickers no es el novillo más grande del mundo, si se acerca mucho. Según el Libro Guinness de los Records Mundiales, el récord mundial para el novillo más alto en el libro de los récords mide poco más de dos metros.

Fuente: La Vanguardia

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario