La inteligencia artificial constantemente toda mayor protagonismo en cualquier tipo de actividad o área, la hemos visto ser un gran aliado de la agricultura, medicina, aprendizaje de idiomas, simplificar la forma en como interactuamos con diversas herramientas, nos ayuda a mejorar la edición de fotografías y también es genial coloreando bocetos.
Recientemente se ha divulgado un video en el cuál se puede visualizar la recreación de diversos rostros humanos gracias a la tecnología de Nvidia de aprendizaje automático. En dicho video podemos ver cómo se van mezclando entre sí los distintos rostros y a su vez, como se van desvaneciendo con otros rostros con un alto nivel de suavidad y naturalidad, siendo una obra de la inteligencia artificial la cuál ha sido entrenada con 50 mil imágenes de una sesión fotográfica del Centro de Arte y Multimedia ZKM.
Algo que realmente me ha sorprendido es ver como un rostro puede tomar distintas formas conforme avanza el desvanecimiento de las imágenes. El vídeo ha sido compartido el perfil de Twitter de @darren_cullen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario