El sistema operativo de Windows versión tras versión se enfrenta a diversas fallas de sistema que se presentan en el peor momento, en ocasiones, el problema puede resultar bastante fácil de solucionar, pero en otras, conlleva una serie de procesos y por ende, requiere de tiempo para poder solventar dichas fallas.
Windows integra el ya conocido solucionar de problemas, mismo que ha sido totalmente mejorado en Windows 10, aunque aún no es capaz de solucionar algunos problemas o fallas que se presenten, para ello, debemos recurrir a soluciones externas, como FixWin, una herramienta fácil de utilizar, gratuita y potable (no requiere ser instalada en el ordenador) que puede servirnos para solucionar una cantidad considerable de errores de Windows .
Este pequeño ejecutable te ofrece un listado considerable de problemas que puede solucionar con un simple click, para ello, únicamente debes buscar dentro del listado el problema que está presentando el equipo, en caso de encontrarlo es por qué la herramienta es capaz de solucionarlo, por ejemplo, puede solucionar fallas tan comunes como el mal funcionamiento del audio o la pérdida del Wifi, para todo ello cuenta con una solución.
Otras de las fallas que puede solucionar son fallos en el explorador, problemas con la conectividad a internet, herramientas del sistema, entre otros. Lo recomendable antes de utilizar FixWin es realizar un punto de restauración, en caso de que algo no salga según lo esperado, el otro punto a destacar es que la herramienta está disponible únicamente en inglés.
Enlace Web - FixWin
Regístrate para obtener los descuentos que tenemos disponibles para ti! *Quiero registrarme*
Regístrate para obtener los descuentos que tenemos disponibles para ti! *Quiero registrarme*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario