En la actualidad podemos encontrar una enorme cantidad de aplicaciones que nos permite convertir archivos de un formato a otro con total facilidad, pero si deseas una herramienta en línea que te permita hacer exactamente lo mismo sin instalar absolutamente nada en el ordenador, Fileshifter es la mejor opción.
Fileshifter es una herramienta que goza de un excelente diseño y un fácil funcionamiento, al ingresar, nos encontraremos con una interface totalmente minimalista, al presionar sobre el icono de cada formato nos brindará la posibilidad de elegir el formato a trabajar, entre los que podemos destacar: PNG, PDF, JPG, DOC, DOCX, PPT, XLS, NOTES, MP4 Y MOV, facilitando de esta manera poder modificar el formato de origen como el de destino.
La conversión se lleva acabo en tiempo récord, aunque esto puede variar dependiendo de la versión del navegador, velocidad de internet y peso del archivo a convertir, entre más pesado sea, más tiempo requerirá. Otro punto a destacar es qué los archivos que subimos para la conversión se borrarán en el plazo de una hora, a su vez, nos permite trabajar con archivos de hasta 1 GB.
Una excelente herramienta a considerar si necesitas estar convirtiendo archivos entre formatos con regularidad, todo de manera sencilla y completamente gratis.
Enlace Web - Fileshifter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario