Vivaldi es una navegador que ha mejorado considerablemente con el pasar del tiempo, en cada nueva actualización incorporan una serie de cambios para mejorar la experiencia de uso, a su vez, añaden una serie de funciones únicas que ayudarán aumentar la productividad y la forma en la que interactuamos con el navegador.
En su más reciente actualización han mejorado e incorporado nuevos comandos rápidos que se pueden usar para hacer todo tipo de cosas sin necesidad de recordar atajos de teclado o de hacer varios clicks. Y además, han integrado esos comandos rápidos con la función de tomar notas.
Otro punto a favor es poder configurar nuestros propios comandos , para ello, es necesario ingresar a las preferencias del navegador e ingresar a la sección de atajos, dónde podrás configurar los comandos existentes e ingresar nombres para los marcadores, por ejemplo, establecer el comando CT para ingresar directamente a CompuTekni.
Para utilizar los comandos en Windows y Linux basta con presionar la tecla F2, en el caso de macOS la combinación de teclas CMD + E para acceder a los comandos rápidos, siendo un lanzador muy similar al Spotlight o Alfred, algunos ejemplos de atajos rápidos:
- Ver una lista de las pestañas abiertas
- Usar palabras clave para ir rápido a la pestaña que buscas
- Buscar en tu historial de navegación
- Buscar comandos o atajos de teclado
- Acceder a los favoritos usando apodos para tus marcadores
- Crear notas
- Hacer capturas de pantalla
- Ampliar página
Enlace Web - Vivaldi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario