Pages

Es conveniente pagar para obtener seguidores?


Qué es mejor, 10 mil seguidores o fans sin ningún tipo de interacción o 100 seguidores activos, personas qué en realidad apoyan tú contenido y te ayudan a crecer en redes sociales?

Posiblemente sea la pregunta qué más de una persona se hace, sin importar si es un perfil personal o de negocio, sin embargo, a este último en ocasiones prefieren comprar seguidores con el objetivo de aumentar dicho número, aunque en realidad no obtenga mayor beneficio ni interacción.



Quizás muchas personas visualizan otras cuentas y notan que tienen miles, inclusive, millones de seguidores, pero por más esfuerzo e interacción en sus cuentas personales o de negocio, no logran llegar a estas cantidades, si esto es importante para ti, puede llegar el momento en que te sientes frustrado, sin embargo, considero es mejor un aumento lento y orgánico, es decir, que sean las mismas personas que se interesan en tu contenido y deciden seguirte, lo que genera fidelidad y compromiso entre ambas partes.

Está comprobado qué sólo el 5% del total de seguidores van a interactuar con tu contenido por medio de un me gusta, un comentario o qué comparten el contenido, en algunos casos, este porcentaje puede ser inferior, pero son el numero de personas que realmente se involucran con el perfil social, esto quiere decir que la cantidad de seguidores no lo es todo y mucho menos lo más importante.

Recordá qué podés escuchar nuestro podcast en diversas plataformas, para ello, ve al menú y elige la plataforma de preferencia, o bien, búscanos en la aplicación de podcast de preferencia cómo CompuTekni.

CompuTekni

RSS:

¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!

Donativos:

¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.

Redes Sociales:

¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario