Todos estamos registrados por lo menos en una red social, aunque en los tiempos que corren es muy habitual estar registrados en varias redes sociales, entre las más populares podemos destacar a Facebook, Instagram, Snapchat, Pinterest, entre otras más.
Algunas de ellas cuenta con aplicación para ordenador y lamentablemente otras no, sin embargo, todas cuentan con app para dispositivos móviles, pero si pasamos muchas horas frente al ordenador y deseamos ingresar a nuestras redes sociales lo más común es hacerlo por medio del navegador web, aunque eso será parte del pasado, ya que la app de hoy será de gran utilidad.
Stack es una aplicación disponible únicamente para macOS (es posible que pronto haya una para Windows), totalmente gratuita que nos permite integrar las redes sociales más populares en una sola interface, es decir, con la ayuda de Stack podremos integrar Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Dribble y Flickr.
Su mecanismo es muy sencillo, al loguearnos en cada una de las redes sociales mencionadas anteriormente por medio de la app, lo que hace es empaquetar la versión móvil de cada una de ellas, en otras palabras, es como tener la misma experiencia de las distintas apps móviles de estas redes sociales pero en nuestro ordenador, por lo tanto, la experiencia de uso será como estar ejecutando cada red social directamente en el smartphone.
El contar con esta forma de acceso a nuestras redes sociales simplificar enormemente el proceso, ya que ninguna de ellas posee una app de escritorio, excepto por Twitter, pero de ahí en adelante, debemos recurrir a las aplicaciones de terceros, pero contar con todas ellas en una sola app, lo convierte en algo maravilloso.
Queda estar pendientes del lanzamiento de la versión para Windows y cuáles otros servicios estarán integrando.
Enlace Web - Stack
CompuTekni te recomienda utilizar el navegador Brave, un browser seguro y libre de publicidad, puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente botón:
¿Te gusta ver vídeos en YouTube? Síguenos en nuestro canal en YouTube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario