Pages

Microsoft Teams ahora con cuenta gratuita


Microsoft Teams es una excelente herramienta y dura competencia para Slack, al inicio solo estaba disponible para los usuarios de Office 365, aquellos usuarios que pagan una suscripción mensualmente, pero Microsoft ha decidido dar un nuevo paso y ofrecer una opción gratuita con algunas funciones interesantes.

En la versión gratuita contamos con grandes características, de entrada, tenemos la posibilidad de agregar hasta 300 personas, mensajes de chat totalmente ilimitados, llamadas de audio y video, opciones de búsqueda y funciones de las apps de Office Online.

Los equipos contarán con 10 GB de almacenamiento y 2 GB adicionales para cada usuario y para un uso personal, adicionalmente y para potenciar aún más las posibilidades de Microsoft Teams, contaremos con integración con aplicaciones de terceros tales como Trello y Evernote, solo por mencionar algunas y esperan contar con 140 nuevas integraciones.

Por obvias razones hay diferencias entre la versión de pago y la gratuita, por ejemplo, no contaremos con la posibilidad de traducir mensajes en tiempo real o grabar conversiones de una video llamada, estas opciones son exclusivas del plan premium, aunque en caso de querer extender las opciones, siempre podemos iniciar con un plan gratuito y posteriormente a uno de pago.

Por último es importante mencionar que Microsodt Teams cuenta con aplicación para Android, iOS, Windows y macOS.

Enlace Web - Microsoft Teams

CompuTekni te recomienda utilizar el navegador Brave, un browser seguro y libre de publicidad, puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente botón:


 Brave Browser


¿Tienes Telegram instalado? Recibe a diario la mejor noticia en nuestro canal.

¿Te gustan los Podcast? Te invitamos a disfrutar del nuestro en Anchor.

¿Te gusta ver vídeos en YouTube? Síguenos en nuestro canal en YouTube.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario