Si eres deportista o una persona que desea modificar sus hábitos, ya sea dormir mejor, realizar un deporte o simplemente salir a caminar y deseas llevar un control sobre la cantidad de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad del dueño y demás parámetros relevantes, definitivamente debes tener una pulsera capaz de medir lo anterior, entre otras funciones adicionales.
Xiaomi es una empresa que se destaca por producir artículos electrónicos de gran calidad a un precio bastante accesible a cualquier bolsillo, por esta razón te recomendamos la pulsera Mi Band 3, el único inconveniente en dicha pulsera es su idioma, ya que viene por defecto en Chino y a no ser que domines dicho idioma, poder comprender la información de la pulsera será un poco complicado.
La buena noticia es que a partir del próximo mes de Julio la pulsera Xiaomi Mi Band 3 será traducida al idioma inglés, español y ruso, según las aportaciones obtenidas en GeekBuying dónde indican lo siguiente:
“Xiaomi actualizará el sistema de Mi Band 3 alrededor de mediados de julio para soportar inglés y español. Además, incluirá el ruso para finales de julio. Todo lo que debes hacer es usarla de manera habitual y actualizar el software integrado. Después todo estará correcto”.
Aunque el comunicado no es oficial por parte de Xiaomi, no sería nada extraño ver dichos cambios con respecto al idioma, tomando en cuenta que la marca se encuentra en total expansión en países dónde predominan los idiomas mencionados anteriormente, de esta manera, lograr garantizarse una cuota importante de usuarios acreedores de una pulsera de la marca.
Características:
Pantalla: Táctil
Batería: 110 mAh (20 días de autonomía)
Sensores: Acelerómetro (ADI) y pulsómetro
Hermeticidad: Resistencia a 5 ATM (impermeable hasta 50 metros)
Conectividad: Bluetooth 4.2 LE y NFC (para realizar pagos)
¿Tienes Telegram instalado? Recibe a diario la mejor noticia en nuestro canal.
¿Te gustan los Podcast? Te invitamos a disfrutar del nuestro en Anchor.
¿Te gusta ver vídeos en YouTube? Síguenos en nuestro canal en YouTube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario