Lo maravilloso de internet es la infinidad de herramientas que podemos encontrar, para cada requerimiento hay una solución, muchas de ellas gratuitas y otras de pago, unas con pocas o muchas funciones, recursos para todos los gustos, necesidades y posibilidades.
Recientemente he encontrado una aplicación web que se llama Wantt, su website es simple e intuitivo, de primer ingreso nos encontramos con una breve explicación del funcionamiento de la herramienta, así como algunas ideas de uso, ya sea para una boda, navidad, cumpleaños, baby showers, entre otras opciones más, seguido de una invitación a crear la primer lista.
Para dar inicio a la creación de nuestra primer lista, es necesario registrarnos en la plataforma, su uso es totalmente gratuito, una vez creada la lista de deseos (misma que podemos seleccionar como privada o pública) para un cumpleaños (por dar un ejemplo) podremos compartirla con nuestros amigos y/o familiares, de esta manera, todos tengan conocimiento sobre los regalos que nos interesa o gustaría recibir.
Lo interesante de la herramienta es que los espectadores de la lista pueden marcas lo que están comprando o están interesado en adquirir, sin que el creador vea nada, de esta manera, al marcar los regalos que usted está comprando, los demás podrán ver lo que usted está recibiendo, con esto, evitar regalos duplicados.
En otras palabras, lo que se pretende es mantener un mayor orden, al crear una lista de posibles regalos y cada invitado ir marcando el regalo que ha comprado, los demás podrán ver las opciones disponibles (excluyendo las ya marcadas) y así poder comprar un regalo sin preocuparse que vaya a estar repetido, todo esto, sin que el creador de la lista tenga conocimiento, aunque haya creado la misma, manteniendo una especie de anonimato.
Para finalizar, es importante destacar el tipo de listas disponibles, ya que podemos elegir entre pública o privada y las diferencias son:
- Una lista pública significa que cualquiera que tenga el enlace (que esté registrado en Wantt) puede ver la lista de deseos y marcar los regalos como comprados.
- Una lista privada significa que sólo las personas con las que compartas tu lista de deseos a través de la función Compartir, podrán verla.
- Una persona no inscrita en Wantt nunca podrá ver ninguna lista de deseos, ya sea pública o privada.
Sin duda, una espectacular herramienta que será un gran aliado para la organización de eventos o cualquier otra actividad que conforme una serie de integrantes, de manera tal, que puedan contar con una excelente organización.
Enlace Web - Wantt
¿Tienes Telegram instalado? Recibe a diario la mejor noticia en nuestro canal.
¿Te gustan los Podcast? Te invitamos a disfrutar del nuestro en Anchor.
¿Te gusta ver vídeos en YouTube? Síguenos en nuestro canal en YouTube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario