En internet encontramos una infinidad de sitios web y herramientas online que requieren de un registro previo para poder utilizar los servicios prestados por las mismas, sin embargo, algunas personas no desean revelar su identidad real por diversos motivos, así que la herramienta de hoy será de gran ayuda si deseas mantener el anonimato y salvaguardar tu información.
Maskmail es una herramienta bastante interesante y sencilla, se encuentra disponible en forma de extensión para navegadores basados en Chromium y su funcionamiento consiste en generar un email diferente en cada sitio web donde nos registremos, esto es posible gracias al reconocimiento de los formularios de registro.
Básicamente lo que hace Maskmail es una especie de máscara de nuestro correo original, de esta forma nos garantizamos que los mensajes que recibimos en dichas cuentas anónimas llegarán a nuestro email principal, imposibilitando la pérdida de correo.
Actualmente la herramienta cuenta con dos modalidades, una gratuita que nos permite utilizar 10 máscaras de correo y la opción premium con un coste de $10,00 anuales te permite disfrutar del servicio sin límite alguno.
Una herramienta realmente importante e imprescindible para aquellas personas como yo que nos registramos en cientos de sitios para poder testear los servicios que ofrecen.
Enlace Web - Maskmail
¿Tienes Telegram instalado? Recibe a diario la mejor noticia en nuestro canal.
¿Te gustan los Podcast? Te invitamos a disfrutar del nuestro en Anchor.
¿Te gusta ver vídeos en YouTube? Síguenos en nuestro canal en YouTube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario