Pages

Nanolist para gestionar tus tareas con el mayor minimalismo


En lo personal me encanta poder gestionar mis tareas diarias bajo una interface simple, sin tanta complicación y entre más minimalismo haya de por medio, mejor provecho le doy.

Lo anterior se resume en Nanolist, un gestor de tareas que ofrece minimalismo al extremo y me encanta, al ingresar al website (dejaré el link al final del post) encontraremos una lista vacía que nos pregunta What´s on your mind? o bien, que tenemos en mente, todo en una interface limpia y de color gris claro.

Al presionar sobre la línea nos activa el marcador para ingresar las tareas que debemos completar en el día, una vez realizado, veremos reflejada nuestra tareas junto a un círculo en color negro, al presionarlo estaremos marcando como completada la tarea, en caso de haber ingresado mal nuestra tarea, también contamos con la posibilidad de eliminarla, para ello, solamente debemos desplazarnos al lado derecho de la tarea y pulsar sobre la X.

Otra opción interesante del servicio es que nos brinda la opción de loguearte por medio de una cuenta de Google, de esta manera, poder mantener sincronizadas nuestras tareas y cada cambio que vayamos ejecutando.

Además, contamos con una aplicaciones para macOS, misma que podemos ubicar en la parte inferior izquierda del website, de momento, solo está disponible para macOS, esperando que en cualquier momento liberen el programa para otros sistemas operativos, sin embargo, la web es totalmente responsiva, esto nos permite poder ejecutarla desde nuestro dispositivo móvil sin ningún problema.

Enlace Web - Nanolist

Enlace Web - Nanolist para macOS

¿Tienes Telegram instalado? Recibe a diario la mejor noticia en nuestro canal.

¿Te gustan los Podcast? Te invitamos a disfrutar del nuestro en Anchor.

¿Te gusta ver vídeos en YouTube? Suscríbete a nuestro canal en YouTube.

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario