My Progress, genial herramienta web para medir nuestro progreso
Recientemente mencioné una herramienta web llamada Todost que nos permite gestionar tareas desde la comodidad del navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa o extensión, cumpliendo eficiente con su propósito, adicionalmente, es un servicio totalmente gratuito, por lo tanto, te invitamos a leer el artículo completo desde aquí.
La herramienta de hoy se basa en el mismo principio de Todost, ir agregando nuestras tareas diarias desde una interface simple y minimalista, en esta ocasión, My Progress mantiene el mismo concepto pero con algunas diferencias que te daremos a conocer a continuación.
La interface es totalmente minimalista, una vez ingresamos al website nos muestra una barra de progreso, un poco más abajo el porcentaje del día restante, posteriormente, un recuadro con la leyenda Add a task, espacio donde debemos añadir las tareas activas, y pendientes por concluir, conforme las marquemos como realizadas, la cantidad de tareas pendientes comenzará a disminuir y por ende, nuestro porcentaje de progreso empezará aumentar paulatinamente, adicionalmente, podemos visualizar como el porcentaje del día va en retroceso.
Una excelente herramienta web que nos ayudará a visualizar nuestro progreso diario según la cantidad de tareas diarias por realizar, como también, una forma de identificar que tan productivos somos.
Enlace Web - My Progress
¿Tienes Telegram instalado? Recibe a diario la mejor noticia en nuestro canal.
¿Te gustan los Podcast? Te invitamos a disfrutar del nuestro en Anchor.
¿Te gusta ver vídeos en YouTube? Síguenos en nuestro canal en YouTube.
CompuTekni
RSS:
¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!
Donativos:
¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.
Redes Sociales:
¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario