No importa si estas aprendiendo o ya tienes dominio del inglés, todos estamos expuestos a cometer fallas ortográficas y tener errores en la gramática, ya sea por que escribimos una palabra de la forma incorrecta o bien, no sabemos como se escribe, a todos nos ha pasado y nos sucede de vez en cuando, es normal, sin embargo, hay que tener cuidado que estos errores no se conviertan en una costumbre.
Para ayudarnos a evitar estos inconvenientes les recomendamos Grammarly, quién se convertirá en nuestra aliado ya que nos ayudará a corregir la gramática como la ortografía empleando las palabras adecuadas y utilizar frases efectivas o bien compuestas.
Grammarly se encuentra disponoble como extensión para Google Chrome, Safari y Firefox, adicionalmente la podemos encontrar disponible para iOS y Android, para ello, los usuarios deberán elegir el tipo de inglés, ya sea americano o británico, esto con el fin de poder ofrecer las mejores correcciones.
Otra función que incorpora es la posibilidad de ir añandiendo palabras al diccionario con el objetivo que el mismo aprenda a reconocerlas y evitar que las marque como erróneas.
Por otra parte y a modo de seguridad, todo lo que se escriba es completamente privado y confidencial, para ello ofrecen un mecanismo de cifrado para garantizar y aumentar la privacidad, por ejemplo, a la hora de completar algún documento donde la información es sensible, datos bancarios, bloqueando el acceso a dichos campos.
Enlace Web - Grammarly para iOS - Android - Web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario