Muchas veces deseamos darle un nuevo aire a nuestras fotografías, pero resulta que ya estamos cansados de los mismos filtros de siempre, los que proporciona Instagram y otras apps de edición fotográfica.
Por ello recomendamos Linify, un recurso totalmente gratuito y que funciona con cualquier navegador moderno.
Su funcionamiento es muy simple, así como su interfaz, para utilizarlo tenemos dos opciones, copiar la url de alguna imagen o bien, subirla directamente desde nuestro ordenador, posteriormente presionamos sobre Draw y empieza el arte. Veremos en un recuadro como la imagen se va transformando poco a poco en un diseño totalmente original y diferente.
Las opciones que tenemos para manipular son realmente limitadas, entre ellas poder elegir si queremos que la imagen resultante sea a color o en escala de grises, por otra parte, podemos seleccionar que añada o elimine líneas sobre un fondo en blanco o negro.
Adicionalmente podemos jugar con el número de líneas que deseamos dibujar, como resultado obtendremos un resultado con mayor o menor definición, entre más líneas agreguemos, mayor tiempo tomará el procesado.
También podremos elegir que la imagen sea en alta definición, en caso que quieras colocarla como fondo de pantalla en tu ordenador, una vez que el proceso haya concluido, tendremos la opción de descargar el resultado final o poder guardarla directamente a la plataforma.
Ellace Web - Linify
No hay comentarios.:
Publicar un comentario