Pages

Sarahah, la app más odiada por muchos y amada por otros


Muchas personas se preocupan del que dirán y la opinión de los demás es vital, ya sea una persona común, un personaje público o simplemente una persona que desee alimentar su ego, la parte mala de ello es que muchas veces esa opinión no puede ser lo que esperan recibir y eso conlleva a disgustos.

Para casos como el anterior y muchos otros más, la mejor forma de poder expresarse es manteniendo el anonimato y aquí es donde entra al juego Sarahah, una app que está revolucionando las redes sociales y que dia a dia adquiere más usuarios registrados en la plataforma.

Sarahah es creada por Zain Alabdin Tawfliq y lanzada en Febrero del presente año, disponible para Android e iOS, según el creador, la idea principal de la app era ayudar a descubrir fortalezas en áreas de mejora mediante la recepción de impresiones de empleados y amigos de una manera privada, lamentablemente muchas personas la han utilizado para otros fines, tales como: bullying, acoso laboral, amenazas, acoso sexual y digital, etc..

Para crear una cuenta en Sarahah basta con descargar la app en tu dispositivo móvil (también puedes registrarte desde el website), ingresar un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y posteriormente una imagen, a partir de ahí, puedes compartir el link y esperar a que te escriban, eso sí, no esperes que toda la información que recibas sea 100% positiva, ya que te vas a recibir de todo tipo de información.

Si deseas compartir algún comentario, opinión, sugerencia, puedes hacerlo desde aquí, estaremos encantados de ver tus opiniones.

Enlace Web - Sarahah

CompuTekni

RSS:

¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!

Donativos:

¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.

Redes Sociales:

¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario