La privacidad y seguridad a la hora que navegamos por internet es fundamental, de esta forma nos evitamos ser infectados, poder realizar transacciones con total libertad y seguridad, mantener nuestro equipo limpio y un sin número de ventajas adicionales.
La seguridad en nuestros dispositivos móviles también es importante y gracias a iOS 11 es posible navegar de forma más segura con Safari ya que introduce una nueva funcionalidad que nos permite aumentar la privacidad mientras navegamos, siendo posible bloquear el seguimiento entre sitios web que has visitado anteriormente, de esta forma se impide que el website que navegaste con anterioridad siga recopilando información aunque estés en otro website.
Otras opciones disponibles en iOS 11 en Safari es el impedimento al acceso de la cámara y micrófono, como también, de privacidad como las cookies.
Para habilitar el bloqueo de seguimiento entre websites debes seguir los siguientes pasos:
1- Inicia ajustes en tu dispositivo con iOS 11.
2- Ve hasta Safari.
3- En la sección de Privacidad y Seguridad verifica que este activa la opción que impide seguimientos de sitios.
4- Cierra todas las pestañas de Safari y cierra la app desde la multitarea.
Listo, la próxima vez que abras Safari y navegues por la red impedirás que los sitios web sepan qué estás haciendo fuera de sus mismas páginas. Otras opciones interesantes para activar en la configuración de privacidad son por ejemplo el rastreo de sitios web, las cookies o el aviso de un sitio fraudulento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario