Pages

WebCatalog, utiliza tus aplicaciones web de forma nativa.


Actualmente existen infinidad de programas para todo tipo de uso, visualizar videos, retocar fotografías, editar videos entre muchos otros… En ocasiones los desarrolladores lanzan un producto como una plataforma web y no como un programa nativo para los distintos sistemas operativos, esto por cuestión de costos, rentabilidad, etc..

Por mencionar un ejemplo para dar a entender mejor lo anterior, veamos el caso de Wunderlist, cuenta con apps nativas para sistemas operativos de escritorio y móviles, también cuenta con su propia aplicación web, igual de funcional a las mencionadas anteriormente y que perfectamente podría reemplazar a cualquier de las apps nativas. Sin embargo, hay quienes prefieren trabajar con aplicaciones nativas o adaptadas a sus sistemas operativos, ya sea por facilidad, seguridad, o por cuestiones de productividad.

WebCatalog viene a cubrir este espacio vacío que han dejado las aplicaciones web, mismas que se pueden utilizar únicamente desde cualquier navegador moderno, ya que las apps nativas nos permite estar al tanto de las notificaciones, algo que no siempre es posible con las versiones web de los servicios. Por último, WebCatalog ofrece ventajas de seguridad, ya que cada aplicación se ejecuta en un contenedor aislado.

En cuanto al funcionamiento de WebCatalog, es muy simple. Una vez descargado podremos comenzar a explorar las diferentes aplicaciones disponibles, como Facebook, YouTube, Twitter, Messenger, Netflix, WhatsApp entre otro más… En cuanto hayamos localizado la aplicación que más nos interese solo tendremos que hacer clic en instalar y podremos lanzarla de forma nativa.

Es importante destacar que WebCatalog es compatible con Windows, Linux y macOS, asi que su catálogo de programas es bastante amplio.

Enlace Web - WebCatalog

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario