Opera es sin duda mi navegador por defecto en todos mis dispositivos, mismo que llevo utilizando cerca de 7 años sin queja alguna, con el pasar del tiempo su imagen, diseño, estructura y arquitectura han ido mejorando continuamente para el bien de todos sus fieles y nuevos usuarios.
Pues bien, la más reciente actualización incluye novedades un poco más ligeras. entre las típicas solución de fallos y mejoras en la apariencia del navegador.
Ahora Opera nos permite exportar los marcadores y a su vez, poder enumerarlos en un archivo en formato HTML, incluyendo los marcados del Speed Dial.
Se solucionaron algunos fallos en la reproducción de videos flotantes, por otra parte, en la sección de noticias podemos elegir el tiempo el que se debe actualizar la información, esto nos permite hacerlo en intervalos de 3 a 6 horas, con el objetivo de reducir el consumo de datos o ancho de banda.
Por otra parte y no menos importante, en el apartado de pestañas cerradas, antes solo nos permitía visualizar 10 pestañas, ahora podremos visualizar hasta 32 pestañas cerradas recientemente.
Cambios pequeños pero importantes, algunas funciones mejoradas, otras nuevas, es lo que nos acostumbra este tipo de navegadores que constantemente están en evolutivo crecimiento.
Enlace Web - Opera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario