Por la web abundan recursos para todo, algunos gratuitos y otros de pago, muchos fáciles de utilizar y otros complejos, pero sin duda alguna, todos esos recursos o herramientas cubren las necesidades de cada usuario sin importar si es simple o complejo.
Si deseas poder compartir la pantalla de tu ordenador para efectos de recibir asistencia remota o bien, para mostrar una parte del trabajo que estás realizando a tus compañeros de equipo, sin duda, Dead Simple Screen Sharing será tu mejor aliado.
La gran utilidad de este recurso es que no requiere instalar software adicional, inclusive, no requiere que nos registremos para poder hacer uso de esta genial herramienta, es tan simple como presionar Get Started It´s Free, posteriormente te saldrá una ventana emergente solicitando agregar la extensión, una vez realizado el procedimiento anterior, debes presionar sobre el botón Host a meeting, indicar el nombre y empezar a invitar a los participantes que queremos vean nuestra pantalla, solo hay que tomar en cuenta que la versión gratuita nos permite invitar hasta 10 participantes y 15 minutos de grabación, ideal para tareas sencillas que no requieran mucho tiempo.
Si requieres de mayor participantes y tiempos de grabación, puedes contratar algunos de los planes existen que inician desde los $9,00 mensuales hasta los $79,00 mensuales dependiendo de tus necesidades.
Adicionalmente, otra gran funcionalidad es la opción de poder elegir si compartimos toda la pantalla o solamente el programa que estemos utilizando en el momento, por otra parte, funciona únicamente con Google Chrome y Firefox, pero los usuarios que se conecten a nuestro escritorio podrán hacerlo desde cualquier navegador.
Así que si estás buscando la forma de como compartir la pantalla de tu ordenador de forma simple y gratuita, te invitamos a probar esta herramienta.
Enlace Web - Dead Simple Screen Sharing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario