En general, el funcionamiento de Nooot es de lo más simple. Una prueba de ello es su minimalista interfaz, que no cuenta con ningún tipo de menú o botones con los que interactuar a la hora crear una nota. De hecho, para comenzar a utilizar Nooot tan solo tenemos que acceder a la página web del proyecto y escribir el título de nuestra primera nota, sin necesidad de registrarnos ni de instalar ninguna extensión. Es importante recordar el título de la misma, ya que este nos servirá para compartirla con otros usuarios y acceder a la misma desde cualquier ordenador.
Además, también es importante tener en cuenta que todo aquel que conozca el nombre de la nota podrá acceder y modificar el contenido de la misma, por lo que es preferible utilizar nombres algo elaborados. Por último, es importante mencionar que las notas creadas en Nooot permanecen en la plataforma por tiempo ilimitado.
Sin duda, se trata de una herramienta interesante para compartir información con otras personas de forma rápida, permitiendo que todos puedan editar el contenido.
Enlace Web - Nooot
No hay comentarios.:
Publicar un comentario