Para empezar, vale comentar el nuevo enfoque de este tipo de apps y es ver el correo electrónico como lo que es, no un simple espacio donde llegan decenas de mensajes de texto sino toda una plataforma de contenidos multimedia (fotos, archivos adjuntos, invitaciones, citas, etc.) que requiere de herramientas extra para su gestión eficiente. Más aún, un usuario no dispone solo de una cuenta de email así que la complejidad crece de la mano de la cantidad de conexiones.
Pues bien, por el lado de AOL, con Alto Mail, además de permitir gestionar cuentas de Gmail, Outlook, AOL Mail, Yahoo! y iCloud, entre otros populares servicios de correo electrónico, son cuatro pilares los ofrecidos. Lo primero es un lugar para contar con todos los mensajes de correo de todas las cuentas conectadas disponiendo de ellos en una bandeja de entrada conjunta que igualmente posibilita el filtrar por determinada cuenta con un par de toques.
Stacks continúa el listado ofreciendo otro tipo de filtro a partir del contenido multimedia de los mensajes contando así con un lugar en el que se facilitará su visualización también conjunta. Tiene más sentido compararla con una aplicación de almacenamiento en la nube pues botones dedicados a su clase de formatos se mostrarán para desplegar, por ejemplo, todos los archivos adjuntos y las fotos agregadas en los mensajes.
Por el momento solo se encuentra disponible para Android, pero ya están trabajando en la app para iOS.
Enlace Web - AOL Alto Mail
No hay comentarios.:
Publicar un comentario