Pages

DAEMON Sync te permite sincronizar archivos a través de tu red local Wi-Fi

Los mas experimentados y/o curiosos en el uso del PC seguramente que en algún momento pasaste por la descarga e instalación de DAEMON Tools, una serie de herramientas para realizar crear, guardar y montar imágenes de discos. Todo un gran programa que es bien conocido por todos desde hace bastante tiempo y que ahora se ha decidido en aterrizar en Android pero con otro tipo de herramienta que nos vendrá muy bien para nuestro día a día.

Si Dropbox o Pushbullet han conseguido que sea bastante fácil sincronizar archivos entre distintos dispositivos, hoy podemos contar con un nuevo protagonista con DAEMON Sync. DAEMON Sync realiza lo mismo pero en lo que sería solamente sobre la red local Wi-Fi sin la necesidad de tener incluso Internet. Un nuevo servicio que llega a nuestro ordenador y dispositivo Android para ponérselo difícil a tantos otros como Dukto o los dos mencionados, Pushbullet y Dropbox.

Sacándole todo el juego a tu red local Wi-Fi

Si ya contamos con todo el aval que posee DAEMON con esas herramientas para la gestión de imágenes de disco, que ahora nos llegue con una para la sincronización de archivos a través de distintos dispositivos en una misma red local Wi-Fi, digamos que estamos de enhorabuena.

Ya conocemos como la gran mayoría de servicios relegan en la nube e Internet para la sincronización de archivos. Pero si queremos tener todo en casa, DAEMON Sync puede ser exactamente la respuesta a lo buscado en este sentido.

La app sincroniza archivos desde tu teléfono a tu ordenador en la misma red local Wi-FI. Por lo que no se necesitará en ningún momento la conexión a Internet. Digamos que funciona parecido a Dukto, otra gran app con estos mismos motivos.

Fácil, rápido y gratuito

Con DAEMON Sync lo vamos a tener todo a mano sin tener que estar complicándonos con configuraciones o modificación de ciertos parámetros. Algo vital para que una aplicación de este tipo tenga el impacto deseado entre los usuarios que la instalarán, ya que de otra forma no se entendería su existencia visto lo visto en otras apps como Pushbullet o Dukto.

El proceso de configuración es bien sencillo y rápido con DAEMON Sync: descargamos la app, instalamos el servidor en el ordenador e introducimos un código PIN para enlazar los distintos dispositivos que queramos tener sincronizados los archivos. Nos podemos olvidar de contraseñas o cuentas de usuario para tenerlo todo bien a mano.

DAEMON Sync enviará imágenes, vídeos y capturas de pantalla al servidor. Estos se incluirán en sus propias y separadas carpetas para que podamos gestionar apropiadamente cada uno de los archivos enviados. Se pueden personalizar carpetas en tu dispositivo para así sincronizar cualquier archivo que uno desee.

La app es totalmente gratuita desde la Play Store y App Store, por lo que no se pierde nada con probarla. Contamos con un gran detalle que es el aval que tiene como experiencia DAEMON en el PC y esa gran herramienta que en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a utilizar, así que no pierdas tiempo para saber si realmente te convence su nuevo servicio.

Enlace Web - Daemon Sync

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario