Pages

Facebook ya permite editar fotos antes de compartirlas

Facebook es una de las redes sociales más populares y más frecuentadas del planeta. Debido al gran número de usuarios que acceden a las redes sociales a través de un smartphone, si no tienes una gran aplicación, acaba repercutiendo a largo plazo en la actividad de tus usuarios.

La aplicación de Facebook no es el mejor exponente. Pesa mucho, reduce el rendimiento del dispositivo de forma significante y además no añade grandes características respecto a la versión web. Buscando reinventarse, la compañía de Mark Zuckerberg va añadiendo mejoras en la aplicación como la que tenemos hoy.

Facebook ahora incluye un editor de fotos

A mucha gente le encanta compartir sus fotos en el mismo momento que capturan el momento, y para ello las aplicaciones que nos conectan con las redes sociales son ideales, permitiendo que con un par de toques nuestros amigos sepan que estamos cenando o lo bien que están nuestros pies en la playa.

Teniendo en cuenta nuestros gustos, han proliferado un gran número de aplicaciones dedicadas a la edición de fotos, que si bien nos permiten dar nuestro toque personal, rompen un poco con la magia de compartir nuestra foto en un par de toques.

Desde hoy, ya no tendremos que dar tantos saltos para compartir una foto, pues desde hoy la aplicación de Facebook incluye un editor de fotos desde el cual podremos mejorar la calidad de nuestra imagen, además de añadir stickers o texto directamente.


Este editor se encuentra disponible desde la última versión de Facebook, aunque es posible que aún no nos aparezca, pero conforme pasen los días todos podremos disfrutar de él. A pesar de la buena nueva, el nuevo editor de fotos peca de ser un poco simple, más aún teniendo editores como el de Instagram, aplicación que Facebook compró, y que algunos esperábamos ver como el editor de fotos que Facebook necesitaba.

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario